Bienvenidos al blog del Real Higuera CF
Con la creación de este blog se pretende ofrecer toda la información posible sobre el club, su plantilla, su vestimenta, sus resultados... así como cualquier cuestión que quieran realizar.

jueves, 14 de marzo de 2013

Pésimo partido y lamentables hechos...



Otro partido importante que afrontaba el Real Higuera en Mérida ante el Atl. Vivero para seguir su escalada en la clasificación. Para conseguir los 3 puntos salían de inicio Joselu,  Javi, Juan, Paco, Carrascal, Jony, Silva, Alberto, Antonio, Tokio y Chacón.
Partido en el que el Real Higuera salió muy atrás y sin intensidad. La pelota se tocaba y se llegaba al área contraria pero sin demasiado peligro. El Atl. Vivero también lo intentaba tocando la pelota y creando más peligro que los visitantes a pesar de estar desde el principio con un jugador menos. Alberto lo intentaba desde lejos pero su disparo se estrellaba en el larguero. Sería la única ocasión clara del conjunto higuereño en la primera parte. Los locales por su parte dieron también dos palos después de buenas triangulaciones en medio campo y que acababan en un centro de banda y creando mucho peligro. Sin más terminaría la primera parte muy apática e incluso con un jugador más desde el principio el Real Higuera no fue a por el partido.
La segunda parte más de lo mismo, el conjunto de Higuera salió un poco más al ataque y Antonio la tuvo a primera hora pero despejó el portero. Los locales solo salían a la contra y creando bastante peligro incluso dieron otro palo. Mollino tras una buena jugada de los visitantes cae dentro del área y el penalti parecía claro pero el árbitro acobardado por la situación no quiso saber nada. En su recta final llegaría el 1-0 a favor de los locales tras una falta que no fue y cuando Joselu se disponía a despejar recibió una patada que le impidió despejar y el jugador local empujó a gol. Como era la tónica en ese partido, el árbitro no quiso saber nada. Ese gol desataría una trifulca en las gradas entre aficionados de ambos equipos y el partido se pararía unos minutos. Tras la reanudación fue imposible la igualada porque el árbitro pitó el final nada más ponerse el balón en juego y quitarse de problemas.
Partido pésimo del equipo que pese a contar con superioridad numérica desde primera hora no supo aprovecharla y parecía no querer ganar el partido, perdiendo así una oportunidad muy buena de recortar distancias a los equipos de más arriba.
Destacar los hechos lamentables de la afición local que nada más que querían meter cizaña desde primera hora que terminaría con la agresión al presidente del Real Higuera y un directivo más y con la increpación a las mujeres que acompañaron al equipo diciéndole que no pintaban nada en un campo de fútbol. La verdad es que el árbitro acojonado durante todo el partido no quiso saber nada y en el acta tampoco reflejo nada. Una verguenza que todo esto pasara en los campos de la propia federación extremeña de futbol que por supuesto no pone remedios para parar esto y que si esto mismo llega a pasar en algún otro campo de la categoría, ahora mismo estaría cerrado con una sanción muy grave. Esperemos que estos hechos no se vuelvan a repetir en ningún campo de fútbol porque se carga toda la esencia de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario