Bienvenidos al blog del Real Higuera CF
Con la creación de este blog se pretende ofrecer toda la información posible sobre el club, su plantilla, su vestimenta, sus resultados... así como cualquier cuestión que quieran realizar.

lunes, 6 de febrero de 2012

La buena racha se rompe en Bienvenida


Tarde soleada con mucho viento la que se daba en Bienvenida y que poco favorecía a la práctica del fútbol. Tras tres partidos sin perder, el Real Higuera quería seguir con esa buena racha y traerse los 3 puntos de Bienvenida aunque no sería fácil ya que los locales querían la revancha tras la derrota en el municipal “La Chácara”. Para mantener esa línea positiva, Matías alineó de inicio a Chatina bajo palos, Jarty, Juan, Paco e Ignacio en defensa, Silva, Alberto, Chacón y Antonio en la media y Gabriel y Tokio arriba quedándose en el banquillo Chema Molina, Joselu, Álvarez, Jesús y Carrascal.
 
Empieza el partido con el Bienvenida sacando desde el centro del campo y poco tardaría en colgar balones al área ya que en esta primera parte tenían el aire a favor y en eso se basaría su juego. Por su parte, el Real Higuera empezó el partido sin apenas intensidad y sin conseguir que la pelota contactara con la media y mucho menos con la delantera. Apenas transcurridos 15 minutos de partido y tras una contra, el Bienvenida consigue colgar un balón desde la banda derecha que Paco no llega a despejar bien y tras parar Chatina en un primer rechace, nada puede hacer en un segundo rechace que se cuela dentro de la portería y que supuso el 1-0 en el marcador. El juego seguía siendo el mismo tras el gol y el Real Higuera no conseguía llegar al área rival sino era con balones largos. Fue Gabriel el que puedo poner las tablas tras un pase que le dio Paco desde atrás pero que el portero local consigue despejar a córner. El equipo visitante lo intentaba con faltas laterales que no tenían rematador y con balones largos en los que el línea se empeñaba en levantar el banderín una y otra vez por supuestos fueras de juego, algunos claros pero otros no tanto, que él señalaba sin dudarlo. El Bienvenida, dispuso en esta primera parte de alguna que otra ocasión que no encontraría fortuna. Poco que destacar en esta primera parte en la que poco se podía jugar debido a la excesiva cantidad de faltas que hacía el Bienvenida y al continuo levantamiento del banderín del línea muy protestado por la afición higuereña.
En la segunda parte y con el aire a favor, el Real Higuera quería cambiar la imagen y darle la vuelta al partido pero nada más lejos de la realidad. Empezó apretando un poco más que en la primera parte pero el gol no llegaba y cuando más peligro parecía crear, el Bienvenida metió el 2-0, de nuevo a raíz de una contra y que poco pudieron hacer los defensas y el portero visitante. Todo se le ponía en contra a los jugadores higuereños que lejos de darse por vencidos, se lanzaron de nuevo al ataque en busca de la remontada. Primero fue Jesús tras entrar en el descanso el que dispuso de una ocasión pero que el defensa local bajo palos despeja a córner. Todo el peligro parecía llegar por la banda izquierda por parte de Tokio y Antonio pero el marcador seguía sin moverse. Fue a raíz de una entrada por banda derecha en las pocas ocasiones en las que el Higuera pudo tocar la pelota, cuando Gabriel recibe el balón y al primer toque, lo pone en el punto de penalti y Antonio no perdona haciendo el 2-1. A raíz de aquí, el Bienvenida poco llegaba al área y era el Real Higuera el que lo seguía intentando. Primero Antonio lanza a puerta pero la defensa rechaza el balón que le cae a Gabriel y lanza por encima de la portería. A continuación, Antonio tras un regate a un defensa y dispuesto a lanzar a puerta, es barrido por detrás cayendo al suelo pero el árbitro miró hacia otro lado no queriendo señalar la pena máxima bastante clara. A partir de aquí, entre las faltas y pérdidas de tiempo insistentes por parte del Bienvenida que el árbitro no sancionaba y que de nuevo el línea empezó a levantar el banderín, poco podía hacer el Real Higuera para empatar el partido. Con el equipo visitante volcado al ataque llegaría el 3-1 definitivo para el Bienvenida, de nuevo a raíz de una contra que el jugador local tras quedarse solo con el portero visitante, lanza por encima la pelota alojándola en el fondo de la portería. Así llegaría al final del partido.
Partido bastante trabado en el que el Bienvenida le puso demasiada intensidad dando bastantes patadas y las pérdidas de tiempo en la segunda parte fueron constantes. El Real Higuera  poco pudo hacer ante esto, aunque si bien es verdad que el equipo no  jugó con demasiada intensidad y concentración que se le ha visto en otros partidos y que por supuesto, firmó un mal partido en Bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario