Bienvenidos al blog del Real Higuera CF
Con la creación de este blog se pretende ofrecer toda la información posible sobre el club, su plantilla, su vestimenta, sus resultados... así como cualquier cuestión que quieran realizar.

jueves, 12 de enero de 2012

El líder no da opción

Buena mañana la que se daba en la Ciudad Deportiva de Olivenza con pocas personas en las gradas del estadio. El Real Higuera, después del parón navideño, quería dar la sorpresa en casa del líder y para ello saltó al campo con Joselu, Jaraba, Albarrán, Paco, Carrascal, Gabriel, Silva, Alberto, Antonio, Jarty y Tokio quedándose en el banquillo Chatina, Chacón, Chema Cantonero, Adrián y Víctor.
Comenzaba el partido con el Real Higuera sacando del medio del campo pero poco le iba a durar la pelota puesto que en esta primera parte y prácticamente en todo el partido, el Olivenza sería dueño y señor del balón. El equipo  local lo intentaba por banda aunque ningún ataque daba su fruto ya que todas las pelotas salían por línea de banda. No fue hasta el minuto 26 cuando el Olivenza consiguió adelantarse en el marcador después de un centro por banda derecha que remata el jugador número 11 en el segundo palo. Era el 1-0. A partir de aquí el Higuera despertó un poco con jugadas a balón parado que el portero local despejaba a córner. Entre idas y venidas y cuando el descanso estaba a punto de llegar, un jugador local golpea el balón desde fuera del área que se cuela por las escuadras y ante el que Joselu poco pudo hacer. Era el 2-0 antes de llegar al descanso.
En la segunda parte, la tónica fue la misma con el Olivenza controlando a su antojo. Fue en el primer minuto de esta segunda parte donde puedo sentenciar  pero el balón se marcha fuera. El partido tomaba un sendero un poco aburrido y el Real Higuera empezó a mover el banquillo y fue así como llegó el 3-0 del Olivenza, con algunos cambios recién hechos y con el equipo visitante un poco desorganizado. Con el partido prácticamente resuelto, el  Real Higuera empezó a tocar más la pelota pero sin crear mucho peligro, solo mediante alguna falta aislada que se colgaba al área pero sin consecuencias. Fue a falta de 10 minutos para el final cuando el Olivenza metía el 4-0 definitivo en claro fuera de juego pero que poco importaba para el resultado final. Así concluiría el partido.
Partido en el que el Real Higuera no pudo hacer nada ante el vendaval oliventino que presionó bastante bien en todas sus líneas y estuvo muy organizado en todo el partido intentando jugar siempre al fútbol.
Ahora tenemos 3 partidos seguidos en casa y habrá que apretar los dientes y darlo todo para conseguir el mayor número de puntos posibles. Esperamos contar con la presencia del gran número de aficionados que nos acompañan cada partido en el municipal La Chácara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario