Mañana espléndida con buen tiempo y terreno de juego en perfectas condiciones para la práctica del futbol que hacía presagiar un buen resultado.
El Real Higuera CF saltaba al campo con Joselu, Jarty, Juan, Paco, Albarrán, Gabriel, Silva, Alberto, Antonio, Sergio y Tokio quedándose en el banquillo Carrascal, Chatina, Alvarez, Angelete y Victor.
Once titular del Real Higuera CF |
Empezaba sacando desde el centro del campo el equipo visitante y poco después del pitido inicial el Real Higuera tuvo la primera ocasión del partido, ocasión que tuvo Antonio tras un pase entre líneas pero el jugador tiró por encima de la portería. Fue poco después cuando Paco dispuso de otra ocasión, esta vez de falta directa en la que el portero del Tentudía despejo a córner. Pasaban los minutos y ninguno de los dos equipos parecía hacerse con el control del partido.
Ocasión del equipo local |
No fue hasta el minuto 20 cuando el Tentu dispuso de una ocasión del gol. Fue tras un saque de esquina donde el jugador visitante controló con el pecho y remató a portería, esta ocasión acabaría siendo desbaratada por el portero local Joselu. En los minutos siguientes era el Tentudía quien lo intentaba a través de sus jugadores numero 9 y numero 11. Dichas ocasiones acabarían sin consecuencias tras un resbalón del jugador número 9 ante Joselu y posteriormente con un disparo alto del jugador número 11. Antes de llegar al descanso, fue el Real Higuera quien apretaba, esta vez a través de las botas de Tokio quien disparó una falta que se fue por poco y que centró otra a la que nadie pudo llegar.
Ocasión del CD Tentudia |
Llegada la segunda parte, todo parecía indicar que aquel que marcase primero era el que iba a llevarse los 3 puntos. Tras varios minutos de idas y venidas fue el Tentudía el que logró adelantarse en el marcador tras un saque del portero que pasa todo el campo sobrepasando a la defensa local, y en la que el jugador número 9 del Tentudía, quedándose solo con el portero local no desaprovecha y pone el 0-1 en el marcador. A partir de aquí, el equipo local no supo reaccionar y seguía haciendo un juego poco vistoso y arisco. Poco después del gol visitante, se produce una falta lateral que cuando el equipo local se disponía a sacar, el árbitro inexplicablemente sacó la segunda amarilla a un jugador visitante. Con esta acción parecía que el Real Higuera apretaría a su rival para conseguir algún punto pero nada más lejos de la realidad, el equipo siguió con su juego pobre llegando al área rival mediante balones colgados sin producir ningún tipo de peligro. El partido ya se volvió en una constante protesta en todas las jugadas que ningún bien hacía al equipo local para conseguir puntuar. El árbitro volvió a expulsar a otro jugador visitante aparentemente sin ningún motivo.
Momento de la segunda expulsión |
Con poco tiempo para acabar el partido, era Paco quien disponía de otra falta que el portero despejó tras un paradón. Fue entonces cuando el Tentudía se limitó a defender su buen resultado y así concluiría el partido.
En definitiva, partido soso en el que el equipo visitante puso más ganas sobre el campo y tal y como se presagiaba en el descanso, quien metió el gol se llevó el partido. Victoria justa para el Tentudía que hace que el Real Higuera tenga que poner un poco más sobre el campo para sacar algo positivo en los próximos encuentros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario