Tarde fría y lluviosa en Berlanga. El Real Higuera salió al campo con Joselu, Albarrán, Juan, Paco, Carrascal, Gabriel, Silva, Alberto, Antonio, Chacón y Tokio, quedándose en el banquillo Chema, Jarty, Jaraba, Javi y Adri. El partido comenzaba sin control de ninguno de los dos equipos. Fue en el minuto 20 cuando Tokio dispuso de una clara ocasión que no pudo rematar con su pierna derecha. A los pocos minutos volvió a tenerla Tokio en sus botas pero el portero desbarató la ocasion con una buena intervención. Justo en la jugada siguiente se adelantaban los locales con un buen pase entre líneas en el que el jugador local definió bien tras un clamoroso fuera de juego. Sin apenas reacción llegó el segundo del Berlanga, obra del jugador número 9. Antes del descanso, tras un claro penalty no pitado en el área del Berlanga, Tokio acortó distancias tras un rechace de saque de banda.
En la segunda parte nada cambió, el árbitro seguía con su afán de protagonismo, y tras un buen contragolpe, el equipo local consiguió su tercer tanto. Pocos minutos después, Silva encontró fortuna con un potente disparo a la escuadra poniendo así el 3-2 en el marcador. El CD Berlanga tuvo varias ocasiones para sentenciar el partido, pero no fue hasta la recta final cuando, arriesgando el equipo visitante con tres defensas, sentenciaría el Berlanga con dos goles, uno de ellos en otro claro fuera de juego. En los últimos minutos de juego, el árbitro se volvió a tragar otro penalty a favor de los visitantes.
Tras el pitido final, algunos aficionados locales, después de estar todo el partido insultando a los jugadores del Real Higuera, escupieron al mister visitante formándose una pequeña tangana.
En definitiva, partido poco vistoso y pésima actuación del trio arbitral y de algunos aficionados locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario